CARRERA 49C No 79-66. TEL: 360 4566 - 358 4044 . Barranquilla-Colombia . Desde USA 3053812371.
clientes.activabiomedica@gmail.com








Remodelación facial con terapia combinada... CERO DOLOR y sin cirugía. PRIMEROS EN LATINOAMÉRICA.






Es increíble lo que se puede lograr con procedimientos minimamente invasivos.

En días pasados estuvimos en el centro internacional de entrenamiento de BIOPAS BELLE e IPSEN en la ciudad de Medellín realizando los primeros procedimientos en latinoamérica con la NUEVA CANULA MALEABLE exclusiva del novedoso producto TEOSYAL a base de ácido hialurónico.

Junto al maestro John Jairo Hoyos quien amablemente nos cedió algunos de sus pacientes para probar la nueva cánula en la REMODELACIÓN FACIAL TOTAL, procedimiento indoloro, con pequeñas incisiones invisibles, sin necesidad de anestesia y lo mas importante LOS MEJORES RESULTADOS para los pacientes quienes con pequeños cambios muy sutiles logran aparentar muchos anos menos en cara, cuello y manos.

Gracias al doctor Hoyos por compartir su saber, a Biopas Belle y a todos los compañeros de diferentes lugares de latinoamérica que allí estuvimos por compartir momentos inolvidables.

Estamos listos para empezar en nuestra ciudad la nueva era de cambios faciales de la manera mas natural e indolora del mundo con TEOSYAL Y DYSPORT aplicada con la más alta tecnología existente hasta hoy.