CARRERA 49C No 79-66. TEL: 360 4566 - 358 4044 . Barranquilla-Colombia . Desde USA 3053812371.
clientes.activabiomedica@gmail.com








REJUVENECIMIENTO AL INSTANTE Y SIN DOLOR: Rostro, cuello y manos en un solo paso y sin cirugía

NUEVO TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN FACIAL SIN CIRUGIA: REJUVENECE DE MANERA NATURAL CON UN PROCEDIMIENTO MINIMAMENTE INVASIVO E INDOLORO.
RESULTADOS SORPRENDENTES CON CAMBIOS SUTILES.


Articulo editado para EL HERALDO de Barranquilla.
Por: Doctor Luis Roberto Montano MD.


El arte a lo largo del tiempo se ha encargado de hacernos ver la belleza del hombre a través de sus manifestaciones más representativas. Es así como en diferentes esculturas, pinturas e incluso en los más importantes manuscritos se describe la belleza humana en todo su esplendor.
Tenemos siempre como prototipo de belleza los rasgos simétricos descritos desde la antigüedad y que hoy día nos acompañan como referencia en los rostros más representativos de las grandes pasarelas, las estrellas de Hollywood y figuras de la música. No obstante si nos detenemos a observar estos rostros logramos determinar que la belleza y juventud de estos iconos es demarcada por la armonía de todos sus rasgos.
El verdadero secreto está en saber resaltar los puntos “claves” del rostro para hacerlo ver juvenil y armonioso.
Los pómulos, el mentón, los labios y la demarcación mandibular son referencias faciales para determinar juventud y belleza en un rostro.
Existe una nueva técnica, utilizando terapia combinada entre la toxina botulínica avanzada DYSPORT y las diferentes densidades del ácido Hialurónico encontradas en un producto de vanguardia llamado TEOSYAL, donde podemos hacer cambios sutiles y armónicos resaltando puntos estratégicos y suavizando los movimientos musculares de algunas zonas disminuyendo así las arrugas faciales en un gran porcentaje.
El resultado: un rostro más juvenil con menos arrugas y más tonificado. Rejuvenecimiento al instante y sin dolor.
La técnica consiste en lo siguiente: determinar con un examen minucioso los puntos del rostro de nuestro paciente en los cuales exista algún déficit o tenga flacidez o exista alguna arruga que pueda estar afectando la “simetría” y la naturalidad de su cara.
Al identificar estos puntos se procede a la colocación de los implantes a base de ácido Hialurónico realizando pequeñas incisiones imperceptibles, en puntos estratégicos para posteriormente introducir una pequeña cánula de un material maleable y de punta roma que garantiza un procedimiento sin dolor y sin riesgos.
El producto se coloca de una manera uniforme donde se encuentren las depresiones o surcos faciales o en los lugares que queramos demarcar como mentón o marco mandibular, nariz, etc.
Al estar colocado debajo de la piel el producto es maleable y podemos darle forma moldeándolo suavemente hasta que demos una apariencia natural haciendo sutiles cambios.

De esta manera resaltamos los rasgos más representativos del rostro del paciente o hacemos notar alguna otra que haya permanecido desapercibida y que podamos aprovechar para mostrar tonificación o balance.
La técnica tiene muchas ventajas con respecto a las opciones quirúrgicas e incluso a otras no quirúrgicas pero que utilizan agujas dolorosas.
Lo primero para resaltar es la cánula utilizada que por sus características no produce dolor ni riesgos de punciones a órganos o estructuras adyacentes. También está la comodidad de la aplicación para el médico con dicha cánula ya que permite mayor versatilidad y confort a la hora de hacer los contornos o cubrir la totalidad de la zona afectada, mayor alcance, mayor libertad de maniobra, etc.
El tiempo de aplicación se minimiza a minutos contrario a otros procedimientos similares que podría tardar horas. El periodo de recuperación es casi de inmediato y los riesgos de hematomas o equimosis se reduce a un porcentaje muy bajo, prácticamente no se presentan en este procedimiento ya que la punta roma de la cánula hace imposible penetrar una arteria o vaso sanguíneo por muy cerca que este.
No hay incapacidad ni necesita reposo o descanso posterior a la aplicación: con unas pocas recomendaciones seguidas se puede lograr el éxito absoluto.
El producto TEOSYAL es ácido hialurónico puro, presentado en diferentes densidades de acuerdo a la zona que vayamos a trabajar esto lo hace muy versátil, cómodo y nos permite obtener resultados más naturales que cualquier otro producto ya que sus diferentes gamas se acomodan a las diferentes superficies de la cara o el cuello.
La combinación de este ácido hialurónico con una toxina botulínica de avanzada como DYSPORT puede darnos resultados óptimos a la hora de un rejuvenecimiento facial total ya que con Dysport logramos quitar arrugas que dependen de los movimientos musculares del rostro como son las patas de gallina, el entrecejo o las molestas líneas labiales de “código de barras”.
Dysport es un producto de última generación que permite con menos aplicaciones lograr resultados más duraderos y lo mejor: con menos riesgo de efectos colaterales ya que su combinación con una proteína natural llamada HEMAGLUTININA permite una mejor asimilación en nuestro organismo con muy pocas probabilidades de alergias.
La terapia combinada de estos dos excelentes productos, en manos de expertos en el tema nos garantiza un resultado óptimo, natural y de calidad en partes tan representativa de nuestro cuerpo como lo son el rostro, el cuello o las manos.