CARRERA 49C No 79-66. TEL: 360 4566 - 358 4044 . Barranquilla-Colombia . Desde USA 3053812371.
clientes.activabiomedica@gmail.com








NUTRICIÓN CELULAR AVANZADA CON PEPTONAS: lo último en TECNOLOGÍA MÉDICA para renovar todo tu cuerpo. Articulo publicado por EL HERALDO de Barranquilla en especial de BELLEZA Y SALUD.


Por: Doctor Luis Roberto Montaño. MD.

Hábitos como hacer ejercicios, comer saludable y tomar mucha agua son imprescindibles para mantenernos sanos pero es inevitable que con el paso del tiempo nuestras células empiecen a perder su capacidad de renovarse o de tomar los nutrientes de una manera eficaz para producir los niveles de energía requeridos para nuestras actividades cotidianas.

Los avances tecnológicos de la medicina moderna han logrado descubrir muchas de las fallas que se presentan en nuestro organismo al ir envejeciendo como lo son la caquexia senil (pérdida de masa muscular), poca capacidad de quemar grasa principalmente abdominal, la caída del cabello, el foto envejecimiento de la piel, los desordenes cognitivos o circulatorios a nivel cerebral, los desordenes metabólicos, etc. y hemos trabajado arduamente en tratar de modularlos para llegar a una edad madura dignamente y con el máximo de nuestra facultades físicas.

Todo apunta actualmente a una MEDICINA INTEGRATIVA en la cual no solo nos preocupamos por nuestra apariencia física si no también la correcta homeostasis en todos nuestros sistemas, haciendo inevitable abordar al individuo en un eje psico- neuro- inmuno- endocronológico, lo cual beneficia enormemente nuestro bienestar.

Dentro de estos descubrimientos modernos encontramos el uso de las PEPTONAS como suplemento nutricional directamente a las células. Las PEPTONAS son la parte más pequeña en la que se puede manifestar una proteína que al final es la encargada de hacer tejidos nuevos en nuestros órganos.

El uso de las PEPTONAS aisladas en animales compatibles al individuo es actualmente la manera más efectiva para nutrir la célula haciéndola más optima en sus funciones y por consiguiente potenciando su capacidad de renovación y producción de energía.

Dicho beneficio redunda en lograr el bienestar total de nuestro organismo, manifestándose en un ¨rejuvenecimiento integral de nuestro cuerpo¨ inclusive en pacientes con enfermedades crónicas como obesidad, hipertensión arterial, diabetes mellitus o síndrome X.

Lo más interesante de los tratamientos de renovación celular con PEPTONAS es que existen grupos aislados de diferentes tejidos especializados (con acciones específicas), haciendo más fácil la terapia escogida a la hora de determinar las necesidades del paciente. Es decir: si el requerimiento es mejorar piel o tonificación muscular o alguna afección en algún órgano de nuestro cuerpo, estaremos en la capacidad de aplicar nutrición y hacer recambios en el área orgánica requerida, haciéndolo más optimo a la hora de “rejuvenecer nuestras células”.

Los tratamientos son fáciles de aplicar: puede ser  de manera oral, intramuscular o endovenosa; se pueden realizar en dosis individuales o en ciclos periódicos, complementados con una balanceada alimentación y con otros medicamentos biorreguladores.


ACTIVA BIOMÉDICA WELLNES CENTER te ofrece todas las alternativas para TU BIENESTAR.