CARRERA 49C No 79-66. TEL: 360 4566 - 358 4044 . Barranquilla-Colombia . Desde USA 3053812371.
clientes.activabiomedica@gmail.com








Backstage de las PRÓXIMAS NOTAS para EL HERALDO de BARRANQUILLA y TELECARIBE en ocación al evento MUJER 2012 y su CARRERA 5K.




A propósito del gran evento MUJER 2012 y su carrera 5K el domingo 27 de mayo, hemos sido consultado por varios medios de gran importancia en nuestra región para dar nuestras recomendaciones médico nutricionales para estar a punto el día de la carrera y emitir nuestro concepto acerca de lo importante de este tipo de eventos en nuestra ciudad.
BARRANQUILLA debe estar a la altura de las grandes ciudades del mundo como LONDRES, NUEVA YORK Y RÍO DE JANEIRO en cuanto a la organización de este tipo de carreras con fines sociales y benéficos. No estamos lejos de conseguirlo: con la ayuda de DEPORTE AUTORIZADO, una compañía que se a preocupado por darle el nivel logístico y organizacional a las ya populares carreras en nuestra ciudad, utilizando tecnología de punta y soporte científico veremos en próximo días un evento de CLASE MUNDIAL.
FELICITACIONES  a FENALCO ATLÁNTICO y a toda la organización por toda la infraestructura que da fuerza a un evento que cada vez toma mayor importancia.