CARRERA 49C No 79-66. TEL: 360 4566 - 358 4044 . Barranquilla-Colombia . Desde USA 3053812371.
clientes.activabiomedica@gmail.com








Mas ESTRELLAS del deporte mundial nos visitan en ACTIVA BIOMÉDICA. ALEJANDRO HERRERA #1 en COLOMBIA y # 15 en el escalafón MUNDIAL de racquetball estuvo con nosotros durante su visita a nuestra ciudad.



Que bueno es reencontrarse con viejos amigos y mas en el ambiente deportivo y de camaradería como lo fue el TORNEO NACIONAL DE RACQUETBALL realizado en el Country Club de Barranquilla entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre pasado. El nivel fue incomparable: tuvimos la presencia de los mejores exponentes de la disciplina en nuestro país incluyendo al número uno ALEJANDRO HERRERA y al medallista panamericano JUAN CARLOS TORRES.
Ellos estuvieron en nuestro WELLNESS CENTER compartiendo experiencias y realizándose pruebas antropométricas de índice de grasa antes de los partidos finales del campeonato.
ALEJANDRO viajó desde la FLORIDA, donde reside actualmente, para ganar el CAMPEONATO NACIONAL y luego unirse al grupo del PRO TOUR en USA para continuar la temporada 2012 en dicho país.
ALEJO es actualmente el NÚMERO QUINCE DEL MUNDO en el tour PROFESIONAL de RACQUETBALL y nuestro máximo representante en esta categoría de ÉLITE.
Gracias a Juan Carlos y Alejandro por su visita y ÉXITOS en esta temporada 2012 que esta por comenzar.