CARRERA 49C No 79-66. TEL: 360 4566 - 358 4044 . Barranquilla-Colombia . Desde USA 3053812371.
clientes.activabiomedica@gmail.com








QUE VIVA LA REINA Y SU CARNAVAL !!! Somos los asesores médicos y nutricionales de ANDREA JARAMILLO CHAR, reina del CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2012.



GRACIAS REINA por confiarnos tu SALUD Y BIENESTAR!
Somos los encargados de mantener la ENERGÍA INAGOTABLE de ANDREA JARAMILLO CHAR, reina del CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2012... Su carisma, aura y movimiento son insuperables, por eso la reina decidió pedir nuestra asesoría y acompañamiento permanente para asegurarse de su adecuada alimentación e hidratación sin descuidar su SALUD y mantener la ENERGÍA que la caracteriza desde que inicia su jornada.
ANDREA tiene una envidiable CONDICIÓN FÍSICA y una TONIFICACIÓN MUSCULAR innata que ha sabido explotar en este periodo de CARNAVAL y en los diferentes compromisos que este conlleva.
Su agenda es impresionante... pero ella es INAGOTABLE.
Un abrazo para su querida familia que siempre la apoya y la acompaña. Gracias por el HONOR que nos hacen al tenernos como su médico de cabecera.

De visita en SOUTH FLORIDA REHAB AND TRAINNING CENTER INC. En Miami. El centro de entrenamiento y rehabilitación de elección de la MLB.

De pasada por Miami en nuestras vacaciones familiares en la florida de fin de año, tuvimos la oportunidad de visitar a nuestro amigo GABRIEL CARVAJAL, Manager de SOUTH FLORIDA: el centro de rehabilitación y entrenamiento deportivo de grandes peloteros de la MLB como NUÑEZ, PUJOLS Y RENTERÍA.
Es muy enriquecedor ver el alto nivel con el que se trabaja con estos deportistas élite en USA y lo mucho que se aprende al ver los últimos avances en la materia.
Gracias a Gabriel y a todo su equipo de trabajo quienes fueron muy amables al abrirnos sus puertas y permitirnos observar su forma de trabajar.
Pronto les tendremos BUENAS NOTICIAS acerca de un convenio de intercambio que se esta gestionando con nuestros amigos en MIAMI. Un abrazo para todos.